lunes, 12 de septiembre de 2011

Arina Tanemura y la editorial en España

Hola, llevo casi un año detrás de Glénat y Planeta de agostini, exactamente empeze a buscar fans desde diciembre de 2010. Comence ya que vi en Planeta continuaban dando importancia sobre Arina Tanemura en el salón del manga de Barcelona 2010 tras la venta de Mistress fortune. En Glénat la deje bastante de lado por la contestacion tan fría que me izo la primera vez.

El ultimo mensaje de la editorial Planeta es el siguiente :
A DÍA DE HOY NO TENEMOS CONSTANCIA DE QUE VAYA A VENIR


Este mensaje fue escrito el 13/05/2011 , pero no han contestado a ningún otro mensaje por el momento.
En Facebook ya somos 255 personas, se ha superado más de lo que yo creía que podríamos reunir de fans. Ahora pido, como muchas veces he hecho, colaboración, son los últimos días de poder traerla o esperar que otro año venga, yo no me pienso rendir, si este año no viene pienso insistir hasta que venga al Salón del Manga de Barcelona con sus ultimas series que esta publicando en Japón.

Escribir mensajes en el facebook de la editorial o en su propia web, que vean que vamos en serio, que se enteren de que pasta gastamos los fans!!
Webs
http://www.facebook.com/ComicsPlaneta
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/consultas.aspx?Seccion=consultas
Otra cosa que voy añadir es un mensaje que me llego en facebook y hablaba sobre que tardan mucho en publicar las cosas que interesan los fans. Es verdad que ocurre muy a menudo y sobretodo en los shojo, pero solo en España se lo puedo asegurar, he conocido gente que compraba manga de Francia o Italia porque en España o no lo publicaban o lo hacían muchos años después, como Kuroshitsuji que por fin lo van a publicar después de casi todo el mundo se lo este leyendo por fansub, no me extraña que después no tengan éxito en ventas aquí, si no escuchan a los fans, y estoy comprobando que con este tema pasa lo mismo, Planeta sabe la existencia de este grupo de fans de Arina Tanemura, pero por comodidad o por no tener interés pasa de todo, por el momento.




Aquí dejo una imagen peculiarmente interesante (la he agrandado lo máximo posible para que se fijen), si se fijan es el manga de Sakura Hime Kaden , si es el primer volumen de la serie en Francia, pero por la editorial Glénat. No se sabe si tendrá intención de publicarlo aquí también, aun si lo hiciera habrá que esperar bastante más, si quieren ver algunos episodios del manga les recomiendo los fansub, yo he encontrado hasta el capitulo 15.












Web:
http://www.glenatmanga.com/princesse-sakura-01-9782723477895.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario